El Oviedo no quiere más sustos: El once ante el Ávila

Javi Calleja introduce varias novedades en la alineación para medirse esta noche al conjunto abulense en la primera ronda de la Copa del Rey

Imagen
Paraschiv
Daniel Paraschiv, delantero del Real Oviedo
Jue, 31/10/2024 - 19:09

Después de que el autobús del Real Oviedo amaneciera con dos lunas rotas, el equipo de Javi Calleja no quiere más sustos en la víspera de Halloween. Los carbayones, que afrontan esta noche (Estadio Adolfo Suárez, 20 horas) la primera eliminatoria de la Copa del Rey, quieren seguir con vida en el torneo copero y para ello deberá eliminar al Real Ávila, equipo de Segunda RFEF.

"Vamos a Ávila con muchas ganas. Sabemos que es una competición dura y queremos ganar. Hay que olvidarse de la categoría, es un partido de 90 minutos y si no vamos al cien por cien puede pasar cualquier cosa", expresó Álex Cardero este miércoles en sala de prensa. El mediocentro azul es consciente de que la Copa del Rey siempre depara resultados ajenos a la lógica.

Para este duelo copero, Javi Calleja ha preparado cambios en el once del Real Oviedo. Por un lado, para dar descanso a los jugadores con más protagonismo en liga, y por otro, para dar oportunidades a los menos habituales. Así todo, el técnico oviedista ha buscado el equilibrio para sacar un once de garantías frente al conjunto abulense.

Así las cosas, Quentin Braat defenderá los palos del Adolfo Suárez. En defensa, Lucas Ahijado tendrá su momento en el lateral derecho, mientras que el jugador del filial Adri Lopes estará en el izquierdo. Oier Luengo y Jaime Vázquez serán los encargados de ocupar el centro de la retaguardia. En la medular, Sibo y Cardero son los llamados a liderar el centro del campo, acompañados en las bandas por Hassan, en la derecha, y Sebas Moyano, en la izquierda. Masca y Paraschiv formarán el frente de ataque.