El Oviedo quiere golpear primero: El once de los azules ante el Espanyol

El técnico oviedista, Luis Carrión, podría darle continuidad a la alineación que se enfrentó el pasado miércoles al Eibar en Ipurúa

Imagen
Jaime Seoane
Jaime Seoane y Sebas Moyano celebran un gol en el Carlos Tartiere
Dom, 16/06/2024 - 11:05

Llegó el día. El momento que el oviedismo lleva esperando mucho tiempo. Después de 23 años alejados de la Primera división, el Real Oviedo está a dos pasos de volver a tocar la gloria. Para poder empujar al equipo de Luis Carrión, toda la ciudad se ha volcado con los azules para tratar de golpear primero en esta eliminatoria definitiva a dos partidos ante el Espanyol. El Carlos Tartiere será este domingo (18:30 horas) el campo de batalla de la primera cruzada.

Para este primer encuentro de la última ronda, Luis Carrión podría dar continuidad al once que tan bien le funcionó hace unos días ante el Eibar en Ipurúa. El técnico del Real Oviedo volvió a apostar por el 4-2-3-1 en el que introdujo varias novedades con respecto al encuentro de la ida. Y le funcionó, acompañado también de los cambios que introdujo en la segunda parte. Los tiros para esta tarde podrían ir en la misma dirección.

Así las cosas, Leo Román volverá a defender los palos de la portería del Carlos Tartiere. Por delante del guardameta ibicenco, los cuatro de siempre: Viti Rozada, Oier Luengo, Dani Calvo y Carlos Pomares. En la medular, Colombatto y Luismi conformarán el doble pivote. Por delante, Jaime Seoane ejercerá de mediapunta, arropado en los costados por Sebas Moyano, en la derecha, y Borja Sánchez, en la izquierda. La responsabilidad del gol volverá a recaer en Alemão, la referencia ofensiva de los carbayones.

Imagen
Once

 
Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas que completan la citación para este encuentro ante el Espanyol: Braat, Lucas Ahijado, Abel Bretones, Homenchenko, Jimmy, Víctor Camarasa, Santi Cazorla, Paulino de la Fuente, Jonathan Dubasin, Álex Millán, Masca y Borja Bastón.