El Oviedo refuerza su filial con Curro Muñoz

El centrocampista de 22 años llega procedente del Salamanca UDS y firma por una temporada, más dos opcionales

Imagen
Curro Muñoz
Mié, 25/06/2025 - 18:29

La dirección deportiva del Real Oviedo vuelve a tener una doble misión este verano: reforzar a su primer equipo después de su regreso a Primera división y montar un equipo de garantías para el Vetusta, que volverá a competir un año después en Segunda RFEF, categoría de rango nacional.

El último fichaje en llegar a la casa azul para formar parte del principal filial oviedista ha sido Curro Muñoz (Jerez de la Frontera, 2003). Se trata de un centrocampista de 22 años procedente del Salamanca UDS, equipo en el que militó esta pasada temporada. En el Helmántico, el gaditano disputó un total de 1.850 minutos, repartidos en 27 encuentros, 20 de ellos como titular. Fue autor de un gol.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz, llegando a debutar en un amistoso con el primer equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Curro Muñoz pasó por la Sociedad Deportiva Logroñés, conjunto con el que compitió en Primera RFEF. Ahora se compromete con el Real Oviedo para la próxima temporada, más dos campañas opcionales.

Con esta incorporación, el equipo de Roberto Aguirre va cogiendo forma de cara al curso que viene en Segunda RFEF después de su ascenso esta pasada temporada. A la de Curro Muñoz hay que sumar la del mediocentro Guille Berzal, procedente del Rayo Majadahonda, y la del defensa central Diego Espinosa, que llega del Escobedo.