El Oviedo repite política de precios ante el Barça
Al igual que ocurrió ante el Real Madrid, el conjunto carbayón establece importes entre 150 y 200 euros para hacerse con una de las entradas para el partido ante los culés
REAL OVIEDO

El Carlos Tartiere solo albergará un partido en el mes de septiembre y nada menos que ante el Fútbol Club Barcelona. El encuentro, previsto para el jueves 25 de septiembre a las 21:30 horas, volverá a ser un gran reclamo para los aficionados azules y al fútbol en general en el Principado de Asturias, que seguro volverán a llenar el estadio de igual forma que lo hicieron ante el Real Madrid en la segunda jornada liguera.
Para este encuentro ante los culés, el Real Oviedo repite la misma política para la venta de entradas. Por el momento, y en las próximas 48 horas de venta, las entradas solo estarán disponibles para todos aquellos que hayan retirado el carné oviedista. En caso de que una vez transcurrido este plazo y aún existiera disponibilidad, las localidades se pondrán a disposición de los abonados oviedistas.
Otra de las cláusulas que no cambian son los precios con respecto al partido ante el Real Madrid. Nuevamente, el club carbayón ha decidido elevar el coste estándar. Una entrada para uno de los fondos del estadio tendrá un coste de 150 euros y una para los laterales de 200 euros. No en vano, y con esta política de precios, el Real Oviedo logró que el duelo ante el conjunto blanco se tradujera en el récord histórico de asistencia a un encuentro en el Carlos Tartiere desde su levantamiento a comienzos del siglo XXI.
La entidad oviedista aprovechó el comunicado de este mediodía para explicar que actuará contra cualquier uso indebido de los abonos para este partido, procediendo a la retirada de aquellos que incumplan las condiciones establecidas para su categoría. De igual modo también informa que tanto los carnets oviedistas como los abonados azules solamente podrán retirar una localidad por persona y solo se podrán adquirir a través del portal del abonado en la web oficial del Real Oviedo.