El Oviedo se fija en Miguelón para el lateral derecho
El conjunto ovetense se ha interesado en el futbolista de 26 años del Espanyol. El jugador no cuenta para el equipo catalán y llegaría en calidad de cedido
El Real Oviedo sigue en la búsqueda de nuevos futbolistas para la próxima campaña. La llegada de Pomares al conjunto azul era una prioridad para reforzar el lateral izquierdo aunque parece que no será la única que se produzca en la defensa carbayona. Según informa Deportes Cope Asturias, el director deportivo del equipo ovetense sigue muy de cerca los pasos de Miguelón, futbolista del Espanyol y que vendría para reforzar el lateral derecho.
El jugador de 26 años no cuenta para el Espanyol y vería con buenos ojos recalar en la capital asturiana. Una rotura en el recto anterior le mantuvo apartado de los terrenos de juego la pasada campaña donde apenas disputó dos partidos y este año quiere recuperar los minutos perdidos. Miguelón, que se formó en la cantera del Villarreal, conoce a la perfección la Segunda División ya que fue un hombre clave en el Huesca que subió en la campaña 2019/2020 y también en el Espanyol del ascenso hace un par de temporadas.
El Real Oviedo cuenta actualmente con dos futbolistas para la demarcación del lateral derecho aunque la llegada del alicantino sería sin duda un gran refuerzo. Jorge Mier acaba de llegar de su cesión en Unionistas y será Bolo finalmente el que decida si cuenta con él o no para esta temporada. El otro lateral azul es Lucas Ahijado ya que Carlos Isaac regresó de su cesión al Deportivo Alavés.
La llegada de un refuerzo para el lateral derecho y otro perfil para el izquierdo son los dos únicos asuntos pendiente que Tito Blanco para cerrar definitivamente la defensa azul. Tras ello, el alicantino podrá centrarse únicamente en las otras demarcaciones donde el Oviedo espera refuerzos como en el centro del campo, la banda izquierda o la delantera.