El Oviedo se lanza a por Ángel Montoro
El mediocentro está sin equipo tras finalizar su contrato con el Granada y sería el primer refuerzo para la medular del conjunto azul tras la salida de Brugman
El nuevo Real Oviedo de Jon Pérez Bolo ya está en marcha. El equipo ovetense ha empezado este martes la pretemporada de cara a la próxima campaña donde el técnico vasco todavía espera refuerzos en varias demarcaciones. Una de las posiciones en las que trabaja Tito Blanco es en la del mediocentro, en la que el alicantino busca el sustito de Gastón Brugman. Según informa la web Cazurreando, el conjunto azul le habría ganado la batalla a uno de los equipos canarios y estaría cerca de incorporar al centrocampista Ángel Montoro.
El jugador de 34 años ha finalizado esta campaña su contrato con el Granada y ahora mismo es agente libre. El valenciano es uno de los jugadores más veteranos del fútbol español. Además, acumula una amplía experiencia tanto en Primera División (90 partidos) como en Segunda (212 encuentros).
Formado en las categorías inferiores del Valencia, Montoro ha jugado en el Murcia, Real Unión, Recreativo de Huelva, Almería, Las Palmas y Granada, equipo en el que ha estado las últimas cinco temporadas. Este año disputó 24 partidos, 13 como titular y acumuló un total de 1.328 minutos.
El club nazarí anunció el pasado 15 de julio su desvinculación por lo que el Oviedo no pagaría traspaso y el futbolista llegaría como agente libre. Bolo cuenta actualmente con Jimmy, Luismi, Javi Mier y Hugo Rama en la medular aunque el vacío que ha dejado Gastón Brugman es muy grande, por lo que el mediocentro es una de las posiciones que Tito Blanco tiene como prioridad a la hora de buscar refuerzos en este mercado de fichajes.