El Oviedo supera los 13.500 socios

El objetivo del club es mejorar el registro de la pasada campaña. Este martes se abre el plazo para nuevas altas

Imagen
Colas Abonos
Varios aficionados hacen cola en una de las tiendas del club azul
Lun, 08/08/2022 - 19:50

A falta de una semana para el inicio de la competición en Segunda División, el Real Oviedo continúa inmerso en la campaña de abonados. Este lunes el club ha hecho pública la actualización de la cifra de abonados logrados hasta la fecha: 13.514 socios. Todos ellos correspondientes a renovaciones.

Bajo el lema 'Guardianes del Orgullo', el club se marca el propósito de superar los 18.362 socios alcanzados la pasada campaña. E incluso, la dirección carbayona mira de reojo los 20.796 abonados de la temporada 2017/18. Se trata de la cifra más alta desde la fundación del club azul. Un reto ambicioso, pero alcanzable teniendo en cuenta la ilusión que ha despertado en la afición azul la llegada del Grupo Pachuca.

Para alcanzar esa meta, el club carbayón es consciente que no solo es suficiente el apoyo de los abonados de la pasada campaña. El plazo para nuevas altas se abre este martes, y el club espera también que la respuesta por parte de quienes no han sido socios el curso anterior sea positivo.

La pasada campaña la entidad ovetense acumuló un total de 18.362 socios debido a las buenas promociones que el club sacó en el ultimo tramo de temporada. Este año, la gran compaña de abonados puesta en marcha parece haber satisfecho muchas de las necesidades de la afición, por lo que se espera un incremento notable en el números de socios del Oviedo. Además, a este gran arranque de abonados, el mejor en las últimas siete temporadas, todavía queda por sumar la mayoría de los abonos domiciliados.