El Oviedo supera su récord de abonados... ¡Antes del inicio de liga!
El conjunto azul ya sobrepasa los registros del curso pasado y alcanza los 21.720 socios, un nuevo récord en la historia de la entidad
Ilusión sin precedentes en la capital del Principado. La gran temporada pasada del Real Oviedo sigue recogiendo sus frutos y la inercia positiva con la que acabó el conjunto azul, pese a la derrota en la final del play off, se sigue percibiendo en el inicio de la temporada 24/25. A falta de cinco días para el inicio liguero, el club ha anunciado un nuevo récord histórico de abonados: 21.720 socios, que dejan atrás la brillante cifra conseguida el curso pasado (21.519 abonados).
La campaña llevaba un gran ritmo desde su puesta en marcha y el objetivo, tal y como anunció el presidente Martín Pelaéz el día de su lanzamiento, era el de mejorar los registros de la anterior campaña. “El objetivo es superar la cifra de abonados del año pasado”, aseguró el mexicano. Y a falta aún de más de dos semanas para el primer encuentro en el Carlos Tartiere, el Oviedo y el oviedismo ya lo han conseguido.
🔥 ¡𝐃𝐞 𝐫𝐞́𝐜𝐨𝐫𝐝! 🙌🏻💙#HolaFutuRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/8QOlRUdNEL
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 12, 2024
Tras un par de días destinados a los cambios de asiento, este lunes 12 de agosto se abrían las taquillas para las nuevas altas y la afición azul no ha fallado a su cita. En apenas tres horas, el club ya había conseguido 800 altas de manera online y a lo largo de la tarde se formaron largas colas en las oficinas del Carlos Tartiere. En la tarde del lunes se anunciaba ese nuevo récord que ya ha traído sus primeras ‘consecuencias’. En estos momentos hay varios sectores del Carlos Tartiere que ya se encuentran agotados. Son el Anillo Este, el Anillo Norte, Tribuna Lángara, Teatinos, Fondo Norte y Tribuna Aramo, zonas ya no queda ni un solo asiento disponible.
🤯 ¿800 altas online en tres horas?
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 12, 2024
800 altas online en tres horas ✅#HolaFutuRO#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/lghRedndc0
El año pasado el Oviedo consiguió el récord de abonados a finales del mes de enero y este verano lo ha superado con mucha antelación. Los azules arrancarán la liga este mismo sábado ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor, y también jugarán como visitantes ante el Castellón, en Castalia, por lo que para ver el debut de los carbayones en casa habrá que esperar a la tercera jornada. El viernes 30 de agosto el equipo de Javi Calleja se medirá al Racing de Santander, en lo que será su presentación ante su nueva afición. Para esa fecha la cifra de abonados será aún más histórica para la entidad, que ya ha conseguido su objetivo antes de lo esperado.