El Oviedo vence al Parquesol y defenderá su plaza en la Liga Reto

Gran tarde para las ovetenses que vencieron por 1-2 en Valladolid. Una victoria que las mete de lleno en los play off

Imagen
Oviedo femenino
Alineación del último partido de liga en Valladolid.
Sáb, 28/05/2022 - 21:26

Último partido de liga para el Oviedo en el que las asturianas se llevaron una gran alegría, no solo por la victoria de las ovetenses ante el Parquesol por 1-2, sino porque el martes jugarán en Tensi para defender su plaza en la Liga Reto.

Comenzó muy bien el partido para las de la capital del Principado. Ni el calor, ni el viaje hicieron mella en las de Álex Rodríguez, que sabían muy bien el guión que había que seguir para llevarse el partido. Y así lo hicieron, porque en el minuto 24 de juego, una de las goleadora del equipo adelantó a las azules. Yamila no dudó para marcar el primero y adelantarse en el marcador. Una renta mínima con la que se llegó al descanso.

No salió del todo bien el Oviedo tras la reanudación, ya que a los cinco minutos de comenzar el rival se adelantó en el electrónico para lograr la igualada. Un tanto con el que no bajaron los brazos las asturianas, ya que lo intentaron hasta que en el minuto 56, Carlota adelantó de nuevo al Oviedo para poner el 1-2, que les dio tres puntos de oro. 

La próxima cita para las azules será el martes, a partir de las ocho de la tarde en Tensi, ante el Santa Teresa de Badajoz. Será un cara o cruz para el futuro del Real Oviedo.