El Oviedo vuelve al trabajo y espera por Koba

El conjunto azul se ejercitó este lunes en El Requexón con la habitual sesión de recuperación tras el encuentro ante el Lugo. Bolo y Tito Blanco dialogaron durante gran parte del entrenamiento

Imagen
oviedo
Los jugadores del Oviedo durante el entrenamiento de este lunes.
Lun, 26/09/2022 - 16:55

El Real Oviedo regresó al trabajo este lunes tras el empate cosechado ante el Lugo en el Anxo Carro. El conjunto azul realizó esta mañana la habitual sesión de recuperación en El Requexón donde únicamente los suplentes saltaron al césped. Bolo, que mantuvo una larga charla con Tito Blanco durante el entrenamiento, presenció atento el trabajo de sus hombres. Los titulares, por su parte, se quedaron en el gimnasio. 

El miércoles será el día en el que el Oviedo vuelva a ejercitarse, después de la jornada de descanso de mañana, donde las miradas estarán puestas en Koba Koindredi. El francés se retiró en la segunda parte por problemas físicos y las pruebas esta semana decidirán el tiempo de recuperación que necesita para volver al grupo. El galo es ahora mismo la única baja con la que cuenta Bolo además de la de Borja Sánchez de cara a ese próximo partido de Liga ante el Cartagena en el Carlos Tartiere. 

Borja Bastón pide tranquilidad
El choque ante el Lugo evidenció nuevamente los problemas que tiene el Oviedo para generar juego y para marcar gol. Los azules acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar aunque el ariete madrileño confía en el equipo.

"Lógicamente no es lo que queremos ninguno. Hay que estar tranquilos, en los momentos de dificultad es cuando más juntos tenemos que estar todos, cuando más tranquilidad tenemos que tener. Somos el mismo equipo que el año pasado estuvo a punto de meterse en play off. Hemos mejorado, creo que tenemos incluso mejor equipo que el año pasado. Hay que remar, hay que trabajar y seguro que los resultados llegarán", apuntó Bastón tras el partido.