El presidente de Las Palmas agita las redes sociales con su última publicación

Miguel Ángel Ramírez, máximo responsable del club insular, sigue de cerca la decisión final de Luis Carrión y trata de jugar sus bazas a través de su cuenta personal en Twitter

Imagen
Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas
Lun, 24/06/2024 - 19:43

Luis Carrión, entrenador con contrato en el Real Oviedo hasta el 30 de junio, aún no tiene decidido su futuro. El técnico catalán cuenta con una oferta de renovación por parte del Grupo Pachuca para seguir en el banquillo azul el curso que viene. Al mismo tiempo, también tiene encima de la mesa una propuesta de Primera división, concretamente procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Una vez finalizada la temporada con el Real Oviedo, Luis Carrión se ha reunido este mediodía con el Grupo Pachuca. Jesús Martínez y Martín Peláez, acompañados también por Agustín Lleida y Roberto Suárez, se citaron con el entrenador barcelonés para hablarle del próximo proyecto. "Hemos hablado de muchas cosas. Ojalá la decisión final sea lo mejor para todo el mundo", expresó el catalán al término de la reunión. La intención de Pachuca es que Carrión lidere el banquillo el curso que viene.

Sin una decisión tomada, tanto el Real Oviedo como la Las Palmas esperan por la respuesta del técnico catalán, que deberá decidir en qué equipo entrenar la próxima temporada. En la capital del Principado son ligeramente optimistas: "Estamos echando toda la carne en el asador para que se quede", manifestó Jesús Martínez. En el bando canario, Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto insular, ha ido más allá en su perfil personal de X, antes Twitter.

"Keep calm and Carry on" fue el mensaje escogido por Ramírez. Lo ha hecho con una imagen del escudo de Las Palmas y sobre un fondo amarillo muy corporativo. Su reacción, un tanto sorprendente al tratarse del perfil personal de un presidente y no de un aficionado, rápidamente se ha llenado de reacciones, muchas de ellas de hinchas del Real Oviedo, ilusionados con la continuidad de Carrión en el banquillo del Carlos Tartiere y, al mismo tiempo, sorprendidos. La decisión del catalán sobre su futuro se conocerá en los próximos días.