"El proyecto de Pachuca es serio y eso lo ven nuestros patrocinadores"

La directora de Negocio y Operaciones del Real Oviedo, Estela Díaz Caicoya, fue la responsable de presentar la nueva temporada del Club de Negocios

Imagen
Estela Díaz Caicoya
Estela Díaz Caicoya, directora de Negocio y Operaciones del Real Oviedo
Mié, 25/09/2024 - 22:55

Prácticamente a la par que el inicio de la temporada liguera, también lo ha hecho el nuevo curso del Club de Negocios del Real Oviedo, un espacio que aúna a las empresas que patrocinan o colaboran con la entidad oviedista. Esta tarde, la sede central de Unicaja en Asturias, nuevo patrocinador principal, fue escenario de la  presentación de la nueva campaña.

Este Club de Negocios del Real Oviedo - ahora denominado by Unicaja -, nació hace tres años con el objetivo de crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes entidades del tejido empresarial asturiano. Y vaya sí lo consiguió. Ya son 63 asociados los que dan forma a este círculo que se reúnen en torno a eventos empresariales, jornadas formativas, experiencias, conferencias, mesas redondas, visitas a empresas o acciones deportivas. Todo con la intención de crear espacios de networking donde los socios puedan intercambiar ideas, generar acuerdos comerciales o identificar oportunidades de colaboración.

Imagen
Club de Negocios

 
"Es nuestra tercera temporada y he de decir que la anterior ha sido un éxito. Hemos ampliado el equipo con la llegada de Carmen Abascal para prestar un servicio mejor a las empresas que lo conforman. La novedad este año es el naming del propio Club de Negocios, que ha sido vendido a Unicaja", expresó Estela Díaz Caicoya, directora de Negocio y Operaciones del Real Oviedo, la encargada de darle forma a un evento que ha tenido una gran capacidad de convocatoria: empresarios asturianos pertenecientes al Club de Negocios, directivos y trabajadores de diferentes áreas del Real Oviedo y hasta futbolistas del primer equipo tanto masculino como femenino.

"Las empresas que se unen al Club de Negocios agradecen lo casual de los encuentros que organizamos. Muchos ya se conocían, pero nunca habían aflojado la corbata para charlar como amigos. Y de conversaciones casuales surgen oportunidades de negocio. Buscábamos estas sinergias y contactos", apuntó Estela Díaz Caicoya, quien no dudó en agradecer a todas las empresas su apuesta por adherirse al Real Oviedo.

"Si subimos a Primera esto puede ser una locura, pero estemos donde estemos, nuestros patrocinadores están ahí. Al final, el proyecto del Grupo Pachuca es serio y eso lo ven nuestros patrocinadores", subrayó. Precisamente, para el conglomerado mexicano este tipo de alianzas son muy importantes para que el club disponga de un mayor músculo económico. "Para mi equipo es una presión muy grande, pero tenemos unos patrocinadores que entienden como funciona esto", concluyó.