El racinguismo agota en horas las 1.000 entradas para El Molinón
El club cántabro ha recibido mil entradas por parte del Sporting para el partido de este domingo, una cifra que se repetirá en el partido de vuelta para la afición visitante
Una cita especial la de este domingo. Sporting y Racing se verán las caras este domingo en El Molinón tras el regreso del equipo cántabro a LaLiga Smartbank. A pesar de que los resultados no están acompañando al equipo de Romo, colistas de la liga sin ningún punto y ningún gol a favor, la afición verdiblanca no baja los brazos. El domingo se producirá un gran desplazamiento a Gijón para tratar de sumar los primeros puntos de la temporada. Las taquillas de El Sardinero lo vaticinaron desde primera hora.
Dos horas antes de la apertura del punto de venta, la afición del Racing de Santander ya esperaba para poder hacerse con alguna de las 500 entradas que se ponían a la venta en taquilla. El Sporting envió una remesa de 1.000 entradas a la entidad cántabra, de las que 500 corresponden a la Asociación de Peñas Racinguistas.
En poco más de hora y media, la entidad verdiblanca anunciaba que se habían agotado, con decenas de aficionados aguardando en la cola sin posibilidad de hacerse con su entrada. Al menos, en Santander. Los que se hayan quedado sin entrada podrán comprar su localidad en la zona local de El Molinón, aunque en la web del Sporting figura la imposibilidad de entrar con prendas representativas del club de El Sardinero.
ℹ️ Racing y Sporting acordaron el número de entradas (una vez agotadas se solicitaron más, pero el club rojiblanco comunicó la imposibilidad de atender la petición) y su importe (20 euros), que será idéntico en el encuentro que ambos conjuntos disputen en la segunda vuelta.
— Real Racing Club (@realracingclub) September 6, 2022
Sorprende el reparto realizado por el Sporting. El acuerdo alcanzado entre clubes fijaba en 1.000 las entradas correspondientes para la zona visitante en ambos partidos. Es decir, el Racing tan solo mandará 1.000 entradas para el partido que juegue el Sporting en El Sardinero en el mes de enero. Una cifra que dista mucho del desplazamiento masivo que se vivió en la última visita del equipo rojiblanca a Cantabria. Más de 2.000 espectadores estuvieron presentes en la victoria del equipo rojiblanco. Una cifra que será menor, al menos con el envío de entradas para El Molinón como precedente.
Lo que sí se conocen son los precios. En el acuerdo fijado entre clubes, las entradas para ambos partidos tendrán un mismo coste de 20 euros. En El Sardinero, las entradas se agotaron en poco más de hora y media. La demanda también será alta en el partido de vuelta. Apunta a que la oferta será menor.