El Real Ávila echa el resto para la Copa del Rey
El club abulense, rival del Real Oviedo en la primera ronda del torneo copero, le ha enviado al conjunto oviedista un pack de 250 entradas para la afición azul
En Ávila ya solo tienen ojos para la Copa del Rey. El club abulense aparcará por unos días la competición liguera y desde ahora sus esfuerzos se centran en el torneo copero, donde se medirá en la primera ronda al Real Oviedo. Una eliminatoria que ha generado mucha ilusión en la entidad deportiva y también entre la afición de este equipo ya centenario.
Prueba de ello ha sido el ritmo de venta de localidades para el partido de este jueves a las 20 horas en el Estadio Adolfo Suárez. En vista de la expectación que ha generado el partido copero en la localidad abulense, el Real Ávila ha instalado para el partido del jueves una grada supletoria con capacidad para 750 asientos. Según la previsión del club, se esperan más de 2.500 espectadores.
No solo habrá presencia de la hinchada local, también habrá representación de la parroquia oviedista. Este lunes, el Real Ávila le ha enviado al club carbayón un pack de 250 entradas. Dichas localidades tienen un precio de 25 euros para adultos y 12 euros para menores de edad. Desde ya están disponibles en las oficinas del Carlos Tartiere y estarán disponibles hasta el miércoles.
A esta primera ronda de la Copa del Rey, el Real Ávila llega después de perder 2-1 ante el Bergantiños. Tras nueve jornadas, los abulenses son sextos con 16 puntos en el grupo 1 de Segunda RFEF, igualados con el Unión Popular de Langreo, equipo que marca los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF.