El Real Oviedo arranca la semana con buenas noticias

Haissem Hassan, que se retiró con molestias físicas en el último amistoso ante el Deportivo, fue uno más en la sesión de este lunes en El Requexón

Imagen
Paunovic
Lun, 11/08/2025 - 18:20

Se acabaron las pruebas con balas de fogueo. Desde este lunes, el Real Oviedo concentra todos sus esfuerzos en la primera jornada de la próxima temporada en Primera división. Una primera parada que llevará a los carbayones hasta La Cerámica, donde se enfrentará al Villarreal este viernes a partir de las 21.30 horas.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a este encuentro, la plantilla del Real Oviedo ha arrancado este lunes en sesión vespertina la semana en El Requexón. Todas las miradas estaban puestas en Haissem Hassan, quien el pasado sábado no participó en el partido ante el Leganés. Todo quedó en un susto. El extremo francés se entrenó con normalidad y, si no hay contratiempos, estará en el duelo del viernes ante el Villarreal.

El que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el campo número 4 de El Requexón fue Nacho Vidal, que se quedó en el gimnasio por precaución. Así todo, el concurso del lateral alicantino el viernes en La Cerámica no preocupa en la casa azul y estará sin problemas a disposición de Veljko Paunovic.

Nacho Vidal no fue el único que no se calzó las botas para saltar al verde. Tampoco se ejercitaron a las órdenes del técnico azul Santiago Colombatto, Ovie Ejaria y Jaime Seoene, este último al margen en otro de los campos de El Requexón. A los carbayones aún les restan tres entrenamientos más antes del partido frente al Villarreal.