El Real Oviedo avanza en la renovación de Borja Sánchez
La semana pasada se produjeron algunos avances entre el club y los agentes del futbolista pero el acuerdo todavía no está cerca de producirse
Tras las recientes renovaciones de Jimmy y Viti hasta el año 2024, el Real Oviedo tiene como objetivo prolongar el contrato de Borja Sánchez con la entidad azul. Según informa La Nueva España, la semana pasada se produjeron algunos avances entre el club y los agentes del futbolista aunque el acuerdo entre ambas partes todavía no está cerca de producirse.
El ovetense es uno de los jugadores con más calidad y futuro del equipo y por ello, su renovación se hace imprescindible. Las diferencias existentes hace unas semanas entre el club y el jugador parecen haber mejorado en los últimos días, según señalan fuentes cercanas a las conversaciones, pero de momento no hay acuerdo y habrá que seguir negociando.
El deseo del Real Oviedo por renovar a Borja Sánchez siempre ha estado ahí y en marzo del año pasado se llegó a un principio de acuerdo con el jugador. Francesc Arnau, director deportivo del conjunto azul en aquel momento, alcanzó un acuerdo con los agentes de Borja para prolongar su contrato hasta el año 2025 y ponerle al futbolista una clausula de rescisión de 10 millones de euros. Pese a que ambas partes habían llegado a un entendimiento, la renovación no se hizo oficial ya que nunca llegó el visto bueno desde México.
La llegada este verano de Rubén Reyes a la dirección deportiva ha supuesto que las negociaciones hayan comenzado otra vez desde cero. La intención de Borja es clara y ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de continuar en la capital asturiana. Sin embargo, su renovación no termina por llegar y actualmente es un jugador que puede firmar con cualquier club que se interese en sus servicios. Su calidad y juventud le hacen un futbolista muy valioso en el mercado actualmente. El Granada es uno de los equipos que ya se ha fijado en él por lo que el Real Oviedo tendrá que hacer todo lo posible para no perder a uno de los mayores talentos que ha dado el Requexón en los últimos años.