El Real Oviedo cierra filas en torno a Víctor Camarasa

A pesar de su escasa participación en la primera vuelta, el club carbayón confía en que el valenciano pueda recuperar su mejor nivel en la segunda parte del campeonato

Imagen
camarasa
Víctor Camarasa regresa a la dinámica grupal
Vie, 22/12/2023 - 20:36

No está siendo una temporada sencilla para Víctor Camarasa. El mediocentro valenciano del Real Oviedo apenas acumula cuatro titularidades en las veintiún jornada disputadas. Un bagaje sombrío para un futbolista que había sido importante en la segunda vuelta del curso pasado y cuya renovación en verano había alentado a la afición azul.

El hándicap que le ha impedido acumular más de 460 minutos - repartidos en diez encuentros - han sido las indisposiciones que ha sufrido en estos cuatro meses de competición. Primero, debido al parón que el valenciano tuvo que afrontar para cuidar de su salud mental. Y después, por culpa de una talalgia en el pie izquierdo, una lesión de la que todavía no se ha recuperado. En total, Víctor Camarasa se ha perdido once partidos en lo que va de liga.

Así todo, desde el Real Oviedo aún confían en que el valenciano recupere su mejor versión, esa que encandiló al Carlos Tartiere durante la segunda vuelta de la temporada pasada. "Víctor Camarasa es un jugador más de la plantilla. A día de hoy sufre una lesión, pero esperemos que ese dolor en el pie izquierdo vaya disminuyendo y acabe recuperando el nivel que dio el año anterior", comentó el director general del Real Oviedo, Agustín Lleida, en una entrevista concedida a Radio MARCA Asturias.

En la temporada 2022/2023, Víctor Camarasa terminó siendo un futbolista importante para Álvaro Cervera. El mediocentro empezó a tener protagonismo a partir de la jornada 34, primero como jugador de refresco y luego ya como titular, una condición que no perdió hasta el final de la campaña. El valenciano terminó el curso con dos goles y con la certeza, por ambas partes, de que este año el centro del campo pivotaría sobre su figura. Prueba de ello ha sido la renovación acordada con el Real Oviedo hasta el verano de 2024. Mientras Camarasa se recupera, el club cierra filas en torno al torno al '10' azul.