El Real Oviedo da un giro a su política de precios de las entradas
El club carbayón ha informado que variará el coste de las localidades para los partidos en el Carlos Tartiere "en función del día y la hora"
REAL OVIEDO

El Real Oviedo, de la mano del Grupo Pachuca, trata de ir evolucionando en cada una de las áreas que conforman el club. En esta ocasión, la entidad oviedista ha anunciado cambios en la política de precios de las entradas para los partidos que los carbayones disputen como locales en el Carlos Tartiere.
En este sentido, el Real Oviedo ha informado que los precios de las localidades variarán "en función del día y la hora a la que se dispute el partido". ¿Cómo se traduce esto? Por ejemplo, para el encuentro de este domingo a las 16:15 ante el Almería en el Carlos Tartiere, los precios de las entradas oscilan entre los 35 y los 55 euros. Unas cantidades que son superiores si las comparamos al partido ante el Mirandés, que se disputará entre semana (martes 22 de octubre a las 19 horas). En esa ocasión, el valor de las butacas va desde los 15 a los 35 euros. Estas medidas, explican desde el club, están dirigidas a un "mayor beneficio para el aficionado".
Paralelamente, el Real Oviedo permitirá una mayor anticipación en la compra de entradas. Así las cosas, "la venta se activará en el momento en que se fije el encuentro desde LaLiga, para que los aficionados compren sabiendo qué día y a qué hora se disputará dicho encuentro", explica el club carbayón. Los precios de las localidades serán más baratos cuando las entradas se compren en las semanas previas a partido.
Además, y para los abonados oviedistas, se activará la opción de "cesión de abono" en la web del Real Oviedo. Esta medida permitirá a los socios oviedistas que no vayan a utilizar su abono en un partido generar una localidad que enviarán con facilidad y en formato digital, sin necesidad de tener que prestar física ente su carnet. Dentro del nuevo paquete de medidas, el club ha informado que, al igual que las localidades para las diferentes zonas del estadio, están disponibles asientos individuales en los nuevos palcos del estadio.