El Real Oviedo está cerca de cerrar al delantero Álex Millán
El ariete de 23 años, propiedad del Villarreal, es el escogido para acompañar a Borja Bastón y Masca en el ataque
La dirección deportiva del Real Oviedo ha establecido ritmo de crucero en el mercado de fichajes. Y eso que aún no se ha abierto la ventana. Así todo, la anticipación está siendo una de las líneas estratégicas de Roberto Suárez y todo su equipo, quienes persiguen poder tener prácticamente todo el trabajo hecho antes del inicio de la pretemporada, previsto para el 6 de julio.
Uno de los nombres que la dirección deportiva azul quiere cerrar cuanto antes es el de Álex Millán, delantero de 23 años propiedad del Villarreal, según adelantó El Comercio. El ariete está cerca de convertirse en nuevo futbolista azul, tal y como ha podido confirmar también Killer Asturias. La idea del club carbayón es poder contar con Álex Millán en propiedad. Por eso, le han ofrecido al futbolista, con contrato en el Villarreal hasta el 2024, dos temporadas más una opcional. A estas horas, el club azul intensifica las negociaciones con el conjunto groguet para poder contar con el futbolista la próxima temporada.
Con esta incorporación, el Real Oviedo busca sumar una pieza más al ataque que contrarreste la salida de Enrich, y de paso, dotar a Álvaro Cervera de otro de otro registro para su ataque. El curso pasado, Álex Millán jugó media temporada en las filas del Famalicao, de la Primera División de Portugal, donde ha jugado 13 partidos y ha anotado dos goles. En la segunda parte del campeonato, vistió la camiseta del Villarreal B en Segunda División. Fue entonces cuando sus registros mejoraron: cuatro goles y cuatro asistencias.
El Real Oviedo intensifica las negociaciones por Leo Román
Después de que la operación de Santiago Mele no haya llegado a buen puerto, el club azul ha vuelto a reactivar otras opciones que tenía en cartera. Una de ellas, la que más seduce en estos momentos al club, es la de Leo Román, portero propiedad del Mallorca. Según ha podido saber Killer Asturias, el acuerdo para su cesión aún no está cerrado, pero hay buena predisposición por las partes para que en las próximas horas se pueda concretar. El guardameta, deseoso por sumarse al proyecto azul, se encuentra convocado con la Selección Española Sub-21 para la disputa de la Eurocopa.