El Real Oviedo Femenino cae goleado ante el Espanyol (4-0)

Las azules, que no estuvieron acertadas en defensa ni en ataque, suman con esta la segunda derrota de la temporada

Imagen
Real Oviedo Femenino
Real Oviedo Femenino
Sáb, 15/10/2022 - 18:21

No ha sido su día. El Real Oviedo ha caído derrotado (4-0), este sábado, ante el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las azules suman con esta su segunda derrota de la temporada en este inicio liguero.

Las catalanas han despachado un partido muy completo. Desde el comienzo llevaron el peso del encuentro y pusieron en claros aprietos a las de Álex Rodríguez. A la media hora de partido, Carol inauguró el marcador tras rematar un centro lateral de Luzu (1-0). Tras este tanto, las locales continuaron con su dominio y justo antes del descanso, en el minuto 43, Pixu hacía el segundo, asistida también por Luzu (2-0).

El paso por vestuarios no modificó el guion del encuentro. Las pericas seguían siendo claras dominadoras de la pelota y también de las ocasiones. Pixu, en el 51, hizo el tercero después de un gran pase largo de Judit Pablos (3-0). Ya en el tramo final del partido, en el minuto 82, en una gran jugada individual, Sara hizo el tanto definitivo de la goleada (4-0).

El próximo compromiso de las de Álex Rodríguez será este próximo miércoles. Las azules visitarán el Nou Sardenya para enfrentarse, en la primera ronda de la Copa de la Reina, al Club Esportiu Europa. El partido comenzará a partir de las 20 horas.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Dolan, Nuria, N. Opazo, Pixu (73', Nora), Chini, Luzu (73', Natalia), Carol Marín (67', A. Martín), J. Pablos, Noelia Villegas (67', Sara ), Guerra, Caracas (78', Corral).

Real Oviedo: Solana, Yannel, Vallejo, Emma, ​​Isina, Yarima (46', María Ortiz), Marina Crespo (67', Walsh), Yamila, Sara (67', Jenny), Alejandra, Laura Riquelme.

Goles: 1-0, min. 30: Carol Marín; 2-0, min. 43: Pixu; 3-0, min. 51: Pixu, 4-0, min. 82: Sara.

Árbitro: Selina Álvarez. Amonestó a Carol Marín, Isina