El Real Oviedo Femenino destituye a Álex Rodríguez

El club carbayón ha determinado cesar a su entrenador tras la última derrota de este pasado domingo a domicilio ante el Albacete

Imagen
Álex Rodríguez
Álex Rodríguez
Lun, 13/02/2023 - 10:41

El Real Oviedo Femenino no disfruta de un buen momento. El club carbayón ha comunicado esta mañana la destitución de su entrenador, Álex Rodríguez. El técnico ovetense, según explica el club en su comunicado, ha sido cesado "tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas".

Y es que las oviedistas han vuelto a caer derrotadas este domingo. Las azules fueron goleadas a domicilio (4-0) por el Club Deportivo Alba Fundación, rival directo por la permanencia en Primera RFEF, la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

Una derrota que no hace más que agravar una mala dinámica que alargan desde varias semanas. En los últimos catorce partidos, tan solo han ganado uno. Un mal momento que las ha hundido en el descenso, penúltimas con 17 puntos, a cuatro de la salvación.

Así las cosas, el ovetense de 41 años pone fin de esta manera a su etapa en el Real Oviedo Femenino, tras temporada y media al frente del banquillo azul. "El club quiere agradecer al técnico el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", concluye el comunicado.