El Real Oviedo ficha a Miguel Narváez hasta 2027

El portero pacense de 22 años, procedente del Badajoz, ficha para el Vetusta, aunque hará las veces de tercer portero con el primer equipo

Imagen
Miguel Narváez
Miguel Narváez
Vie, 28/06/2024 - 20:46

La dirección deportiva del Real Oviedo sigue dando pasos hacia adelante en la confección de la próxima plantilla. En las últimas horas, las conversaciones se han agilizado en varios frentes, uno de ellos en relación a la portería. A falta de la firma, el club carbayón ha llegado a un acuerdo con Miguel Narváez. Según ha podido saber Killer Asturias, Narváez se compromete con la entidad oviedista para las tres próximas temporadas.

Este joven portero de 22 años procede del CD Badajoz, equipo en el que se formó como guardameta. Después de pasar por las categorías inferiores del club blanquinegro, fue en la campaña 2022/2023 cuando se incorpora al primer equipo pacense, en Segunda RFEF. Tras siete partidos jugados en su primera temporada, adquiere más protagonismo esta última, en la que juega un total de 28 encuentros, encajando 32 goles. A pesar de su buena temporada, no pudo evitar el descenso a Tercera RFEF del cuadro dirigido por Luis Oliver.

Con contrato hasta 2025, Narváez y el Badajoz deciden poner punto y final a su relación contractual. Es ahí donde entra en escena el Real Oviedo, para atarlo para su filial, si bien Marco no continuará como portero azul. Aunque tendrá ficha del Vetusta, Narváez hará la pretemporada con el primer equipo oviedista y hará las veces de tercer portero azul, tal y como venía haciendo Marco hasta la fecha. Esta tarde, Narváez se ha despedido del Badajoz.

Con el regreso de Leo Román al Mallorca, Quentin Braat es el único arquero con contrato en el primer equipo. El portero francés, sin minutos esta temporada, aún tiene vinculación con el club oviedista hasta 2025. El objetivo de la dirección deportiva del Real Oviedo será fichar a otro guardameta para la próxima temporada que pueda competir con Braat por un puesto bajo los palos del Carlos Tartiere.