El Real Oviedo no pasa del empate y continúa alejado de su objetivo

Las ovetenses comenzaron venciendo ante el Racing, pero en la segunda mitad las cántabras lograron empatar el duelo para repartirse los puntos

Imagen
Real Oviedo
Una jugada del partido entre el Real Oviedo y el Racing.
Sáb, 07/05/2022 - 22:13

El Oviedo femenino empató su partido ante el Racing (1-1), en un duelo muy igualado y en el que ambos equipos se fueron a por el partido desde el inicio, pero al final hubo reparto de puntos, para dejar a ambas conjuntos como estaban en la tabla. Fue un choque de reencuentros, ya que volvía a Tensi el exentrenador azul y ahora del Racing, José Aurelio Crespo.

Los primeros compases del duelo fueron de igualdad máxima y muy intensos. Llegado al cuarto de hora de partido el Racing apretó y llegó en varias ocasiones a la meta azul, pero sin acierto. Un control del cuadro cántabro que no desbarató a las ovetenes, de hecho, fueron quienes se adelantaron en el marcador, en el minuto 20, con un gran gol de Fefa.

Un tanto que dio aire a las asturianas, para continuar para crear más peligro en el área rival, pero de nuevo cambió el dominio y las jugadoras de Santander buscaron por todos los medios la igualada, pero no se llevaron el botín y el partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima para las de Álex Rodríguez.

Imagen
Oviedo femenino

 

En la segunda parte, salieron las dos plantillas muy enchufadas y en busca del gol. Las cántabras seguían en la pelea por el empate y las ovetenses en busca del tanto que les diera un poco más de aire. Con el paso de los minutos, la igualdad seguía en el juego, con fases de dominio que se intercambiaban entro los dos equipos. Hasta que en el minuto 70 de juego, el Racing logró el empate, bajo la firma de Elexa.

Un tanto que dejó un poco tocadas a las carbayonas y al Racing motivado en busca de una remontada, que no llegó para acabar el partido con tablas en el marcador. Un resultado que deja a las ovetenses en el puesto octavo de la tabla, con 39 puntos.