El Real Oviedo pone a la venta las entradas para el derbi asturiano
Las localidades, disponibles desde este lunes exclusivamente para los socios azules, tienen un precio que oscila entre los 50 y los 100 euros
El Real Oviedo ya prepara el derbi asturiano del sábado 11 de enero (21 horas) en el Carlos Tartiere. Un encuentro ante el Sporting de Gijón con el que los carbayones inaugurarán la segunda vuelta del campeonato y en el que buscarán la revancha tras la derrota (3-1) en El Molinón.
De cara a este encuentro, el Real Oviedo ha diseñado una campaña de venta de localidades exclusivamente para abonados oviedistas que abarca distintos intervalos de fechas, así como una subida progresiva de las entradas en función del período en el que se adquieran. Estas localidades, que oscilarán entre los 50 y los 100 euros, podrán ser adquiridas desde este mismo lunes a través de los habituales puntos de venta.
El primero de los períodos de compra comprenderá desde este lunes hasta el próximo 31 de diciembre. Posteriormente, y con un incremento de 10 euros por localidad, los abonados del Real Oviedo podrán adquirir sus tickets entre el 2 y el 8 de enero. Y finalmente, si existiera aún disponibilidad, se podrán acceder a las entradas los días 9 y 10 de enero, con un incremento de 30 euros sobre el precio inicial. Añade el club que cada abonado podrá adquirir un máximo de dos localidades.
Además, la entidad oviedista también ha puesto a disposición de sus socios los espacios vips de los que dispone el Carlos Tartiere, y que podrán ser adquiridos para presenciar el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón. Los períodos de adquisición de los mismos serán iguales a los de la venta de localidades, pudiendo acceder a ellos a un precio de 300, 350 y 400 euros, respectivamente.
Estos son los precios, las categorías y los tramos de fecha para la adquisición de localidades por parte de los abonados del Real Oviedo: