El Real Oviedo presenta su Club de Negocios

El antepalco del Carlos Tartiere acogió este nuevo proyecto que, según la entidad oviedista, nace con el objetivo de crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas del panorama asturiano

Imagen
buenrostro
José María Buenrostro, director comercial y de nuevo negocio del Grupo Pachuca.
Lun, 05/09/2022 - 13:05

El Real Oviedo ha presentado este lunes en el antepalco del Carlos Tartiere su Club de Negocios. Bajo el lema Creadores de Orgullo, la entidad carbayona ha puesto en marcha este proyecto con el objetivo de que el club se involucre y apoye el tejido empresarial asturiano. El acto, que ha estado presidido por el presidente de club, Martín Peláez, y por el director comercial del Grupo Pachuca, José María Buenrostro, también ha reunido a todos los patrocinadores actuales del conjunto azul. 

"Lo que queremos hacer es replicar lo que ya hemos hecho en otros clubes y darle un poco de forma. Hoy realmente es el inicio de este proyecto pero cuando se haga la primera sesión de este Club de Negocios es cuando todo irá cogiendo forma", explicó Buenrostro. 

Además de los representantes de las 24 empresas que patrocinan al Real Oviedo, en el antepalco del municipal ovetense también estuvieron presentes Tito Blanco, Jon Pérez Bolo, David Costas, Viti y los consejeros Manolo Paredes y Fernando Corral. 

El director comercial del Grupo Pachuca, José María Buenrostro, explicó que este Club de Negocios nace con el objetivo de crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas del panorama asturiano. "La primera etapa del proyecto consiste en que cada empresa haga una aportación que ayudará al club en muchísimos sentidos. Iremos construyendo esta base de patrocinadores para que luego vayan escalando. El futuro patrocinador estará en el Club de Negocios, después podrá aparecer en el Carlos Tartiere y después en algún uniforme", concluyó el mexicano.