El Real Oviedo quiere más: El once de los azules ante el Albacete

El equipo de Luis Carrión persigue la tercera victoria del curso ante un conjunto manchego que busca recortar distancias con los puestos de promoción

Imagen
Borja Bastón
Borja Bastón intenta un disparo en el partido ante el Huesca
Vie, 13/10/2023 - 19:56

El Real Oviedo no se conforma con haber escapado de la zona de descenso. Después de haber sumado siete puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas, el equipo de Luis Carrión quiere dar continuidad a esa inercia positiva. Y para ello ya tiene un nuevo objetivo en el horizonte: sumar la victoria esta noche ante el Albacete (Carlos Tartiere, 21 horas).

No será una tarea sencilla para el Real Oviedo. Enfrente un equipo que navega en aguas tranquilas después de un inicio de competición muy aceptable. Los manchegos suman 14 puntos, cuatro más que los azules, y guardan la misma distancia - cinco puntos - del descenso que de la promoción de ascenso. Aunque es uno de los equipos de Segunda División con más puntería (13 goles), también es de los que más encaja (14).

En cualquier caso, Luis Carrión se centra en que su equipo vuelva a demostrar una buena imagen, la misma que justificó ante el Eldense, Huesca y Leganés. Los azules no parten con otro objetivo esta noche que no sea dejar la victoria en casa y así sumar la tercera del curso, la segunda en el estadio Carlos Tartiere.

Así las cosas, Leo Román volverá a estar bajo los palos del Carlos Tartiere. Por delante tendrá una línea de cuatro defensas, compuesta de derecha a izquierda por Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones. En la sala de máquinas, Luismi estará arropado por Colombatto. En la banda izquierda repetirá Viti, y en la derecha, la novedad en el once, Sebas Moyano. Como mediapunta actuará Seoane, acompañando a Borja Bastón, que volverá a ser la referencia ofensiva.

En resumen, el once del Real Oviedo es el siguiente: Leo Román, Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones, Luismi, Colombatto, Seoane, Viti, Sebas Moyano y Borja Bastón. En el banquillo esperan su oportunidad el resto de futbolistas convocados: Braat, Pomares, Aimar Collante, Jimmy, Álex Cardero, Víctor Camarasa, Cazorla, Paulino de la Fuente, Romario Ibarra, Sesé y Masca.