El Real Oviedo retiene a una de las perlas de su cantera
El club carbayón amplía hasta 2027 el contrato del delantero juvenil Mario Fuente, que este año jugará con el filial
El Real Oviedo y el canterano Mario Fuente han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del delantero hasta 2027. De esta manera, el canterano seguirá en la disciplina azul las próximas cinco temporadas.
Mario Fuente ha demostrado un gran rendimiento este pasado curso en el División de Honor. El ariete disputó 33 partidos y anotó 26 goles. Unas cifras que le sirvieron para finalizar el curso como máximo goleador de su grupo y segundo máximo anotador de la División de Honor nacional.
Su buena campaña despertó el interés de otras canteras nacionales que preguntaron por el futbolista. Sin embargo, el atacante ha preferido optar por la oferta azul para seguir desarrollándose en el club carbayón. El delantero llegó a la cantera azul a los seis años.
'Mariete', como se le conoce futbolísticamente, iniciará este próximo curso su última temporada en edad juvenil. Desde este lunes, se encuentra inmerso en la dinámica del filial oviedista, en 2º RFEF. De hecho, este miércoles fue titular en el amistoso frente a la primera plantilla.