El Real Oviedo se fija en Borja Garcés para la delantera

El ariete del Leganés es otra de las alternativas que maneja Rubén Reyes para reforzar la punta de ataque azul aunque su llegada a la capital asturiana parece complicada

Imagen
Garcés
Borja Garcés celebra un gol con el Leganés
Lun, 31/01/2022 - 15:58

El Real Oviedo continúa con la búsqueda de un delantero centro que refuerce la punta de ataque del equipo. Con el acuerdo del futbolista Rodrigo Tarín prácticamente cerrado, el conjunto carbayón espera poder incorporar a un delantero más antes del cierre del mercado invernal esta noche. Según informa la Televisión del Principado de Asturias, Rubén Reyes está trabajando en la incorporación de Borja Garcés, futbolista del Leganés, para completar la parcela ofensiva. 

El delantero de 22 años, que está cedido en el conjunto pepinero esta temporada por el Atlético de Madrid, es uno de los objetivos de la dirección deportiva azul aunque la operación está complicada. Garcés, que ha disputado 19 encuentros esta temporada con el Leganés, no ha contado con muchos minutos en los últimos encuentros de Liga y la reciente llegada de Yacine Qasmi al equipo madrileño podría hacer que el joven jugador se viese relegado a un segundo plano. El futbolista, que militó en el Fuenlabrada la temporada pasada, ha anotado seis goles en Segunda División y es un jugador que destaca por su movilidad y su capacidad para crear espacios en la zona de ataque.

Pese a la dificultad para acometer dicha operación, el Real Oviedo apurará hasta el final del mercado para poder hacerse con los servicios del delantero. Borja Garcés no es el único jugador que ha sonado desde el Leganés para reforzar al combinado de José Ángel Ziganda. Sabin Merino, otro de los arietes con los que cuenta Nafti, también es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del conjunto azul.

A falta de menos ya de 8 horas para que finalice el mercado invernal, Rubén Reyes apura sus opciones y continúa en la búsqueda de un ariete que termine por completar la plantilla azul para afrontar el tramo decisivo de la temporada.