El Real Oviedo Vetusta incorpora a Mario Sesé

El extremo valenciano ha sido una de las revelaciones en el Grupo V de la Segunda RFEF en el Alzira

Imagen
Mario Sesé
Mario Sesé, en un partido con el Alzira
Mié, 06/07/2022 - 18:07

Talento valenciano con destino a El Requexón. El Real Oviedo Vetusta ha hecho oficial la cuarta incorporación en este mercado veraniego de cara a afianzar la plantilla para la nueva temporada en Segunda RFEF. El extremo valenciano Mario Sesé llega a Oviedo para sumarse a las filas de Jaime Álvarez después de despuntar en el Grupo V de la categoría. A sus 19 años, el de Quart de Poblet ha sido una de las revelaciones en las filas del Unión Deportiva Alzira valenciano. 

Se trata de un extremo desequilibrante y con facilidad para el desborde. Así lo definen los medios valencianos que este año lo han catalogado como una de las mayores revelaciones de la categoría. Pese a su juventud, alcanzó los 24 partidos en Segunda RFEF, a los que sumó participaciones en Copa del Rey. Esta temporada sumó cuatro goles que han valido para reforzar su carta de presentación para el Real Oviedo Vetusta. 

Con esta llegada, Jaime Álvarez suma ya cuatro incorporaciones para la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol español. Miguel Cuesta, Lucas Pariente y Enol Rodríguez fueron los primeros refuerzos del filial azul en un año en el que el nivel competitivo aumenta.

Además, el Vetusta perderá a su máximo ariete para la próxima temporada tras la salida de Javi Cueto con destino al Atlético de Madrid. Una falta de gol que tratará de cubrir el Oviedo con la llegada de nuevas piezas como Mario Sesé. Un futbolista talentoso que aterriza en Oviedo.