El Real Oviedo Vetusta se estampa en Lugo
Los carbayones cayeron de manera abultada (4-0) ante el Polvorín, filial del conjunto lucense, y se alejan a cuatro puntos de la promoción de ascenso
El Real Oviedo Vetusta afrontaba esta jornada 30 del campeonato con la ilusión de sellar la permanencia y mirar ya con los dos ojos hacia la promoción de ascenso. Sin embargo, los azules cayeron de manera abultada ante el Polvorín, filial del Club Deportivo Lugo, en el Anxo Carro.
El encuentro no comenzó bien para el filial azul. En el minuto 20, Idrissa, de cabeza, superaba a Marco y anotaba el primer tanto del partido. Los carbayones trataron de reponerse y poner la igualada antes del descanso, aunque sería el cuadro lucense, al borde del final de la primera parte, el que por medio, otra vez, de Idrissa aumentase su ventaja. Antes del tanto llegaría otra mala noticia para los de Jaime Álvarez con el cambio obligado de Charbel por Enol.
Tras la reanudación, el Vetusta buscó un gol tempranero que le metiese en el partido. Sin embargo, los de Jaime Álvarez no tuvieron el día. Mario Fuente, Iván y, por último, Joan Cruz fueron los últimos cambios que Jaime Álvarez introdujo sobre el terreno de juego aunque el guion de partido no cambió. Leandro, en el 84´, e Idrissa, en el 92´, ponían el definitivo 4-0 en el marcador en los minutos finales para sentenciar el encuentro. Dura derrota para el Vetusta que se mantiene en la sexta posición de la tabla, con 45 puntos, a falta de que finalice la jornada.