El Real Oviedo vuelve a los entrenamientos sin Jimmy y tampoco Bretones

El mediocentro sufrió durante el partido ante el Tenerife una luxación de hombro que le apartará del equipo las próximas semanas

Imagen
Real Oviedo
Yayo, Osky y Masca se entrenaron este lunes con la primera plantilla azul
Lun, 13/03/2023 - 14:07

Caras largas este lunes en El Requexón. La plantilla del Real Oviedo, que disfrutó de dos días de descanso tras el empate del pasado viernes ante el Tenerife en el Carlos Tartiere, volvió esta mañana a las instalaciones deportivas para empezar el próximo encuentro. Los azules se medirán al Leganés el sábado 18 de marzo a las 16:15 horas en Butarque.

En esta primera sesión no se ha ejercitado Jimmy. El mediocentro ovetense se tuvo que retirar lesionado en el último encuentro ante el conjunto chicharrero, tras una fea caída en la primera parte. Horas más tarde, el club informó que el canterano padece una luxación en el hombro izquierdo, por lo que estará de baja, como mínimo, las próximas dos jornadas. Afortunadamente, tras las pruebas realizadas, se descartaron lesiones óseas.

Imagen
Jimmy

 
El canterano azul, que siguió el entrenamiento de sus compañeros junto a parte del cuerpo técnico, no fue la única ausencia en el primer entrenamiento de la semana. Abel Bretones, por precaución, se ejercitó en solitario en el gimnasio por unas molestias musculares. Su concurso en el próximo partido dependerá de su evolución en los próximos días.

Para suplir ambas ausencias, Cervera ha llamado a los futbolistas del filial Osky y Yayo que, junto a Masca, se han ejercitado al mismo ritmo que los mayores. Por su parte, completan el parte de bajas los lesionados Carlos Pomares, Sequeira, Javi Mier, Rodri Tarín y Camarasa, quienes no se esperan estén disponibles para la visita a Butarque.

Rodri Tarín, operado de su rodilla
En el caso de Tarín, el defensa valenciano comienza desde ya la recuperación de su grave lesión. El defensa del Real Oviedo ha sido intervenido del ligamento cruzado anterior. La operación, realizada en Barcelona, ha sido llevada a cabo por el Doctor Ramón Cugat y ha concluido de forma satisfactoria.