Image
CABAL

El Real Oviedo ya estrenó el que será su búnker los próximos días

Jaime Seoane, Colombatto y Santi Cazorla fueron los tres jugadores que se quedaron trabajando al margen en el gimnasio del Pinatar Arena

Imagen
Javi Calleja
Javi Calleja presencia uno de los rondos realizados durante la sesión
Jue, 25/07/2024 - 20:52

Pinatar Arena, en la Región de Murcia, será el reducto del Real Oviedo durante la próxima semana. Tras el amistoso de ayer ante el Getafe en Las Rozas, estas instalaciones deportivas de San Pedro de Pinatar, a orillas del Mar Menor, servirán de campo de pruebas para Javi Calleja de cara a los próximos días de la pretemporada azul.

En la tarde de este jueves, la plantilla oviedistas disfrutó de su primera sesión bajo los más de 30 grados que azotaban la localidad murciana. Fue un entrenamiento que se alargó por espacio de hora y media, con el balón como protagonista. Ejercicios de pases, rondos y trabajos de posesión dieron forma a una sesión que también sirvió con fines regenerativos, tras el exigente encuentro de ayer ante el Getafe.

No faltó el buen rollo entre los compañeros, pero también la intensidad, imprimida por un Javi Calleja que estuvo muy encima de sus futbolistas. Al igual que su segundo entrenador, Luismi Loro, o el propio Diego Cervero, médico del primer equipo, incansable al lado de los jugadores oviedistas. Roberto Suárez y Agustín Lleida, muy pendientes del teléfono móvil, presenciaron el entrenamiento desde la banda.

Imagen
Homenchenko

 
Los que no se ejercitaron han sido los tres integrantes de la plantilla oviedista que permanecen al margen del grupo: Jaime Seoane, Colombatto y Santi Cazorla. Los tres se quedaron trabajando en el gimnasio junto al readaptador físico. Así todo, se espera que estos tres futbolistas se vayan incorporando poco a poco a los entrenamientos juntos al resto de sus compañeros con el paso de los días.

El Real Oviedo trabajará este viernes por la mañana en el gimnasio y por lo tarde lo volverá hacer sobre el verde del Pinatar Arena, el búnker azul hasta el 31 de julio. El sábado, nuevamente en doble sesión, los carbayones se ejercitarán por la mañana y disputarán un amistoso ante el Eldense en sesión vespertina (19 horas).