El Sporting vuelve a pescar en el talento del Celta y firma a Miguel Conde

El conjunto gijonés cierra la llegada del delantero canario para su filial, reforzando el apartado ofensivo del equipo de Samu Baños para la segunda vuelta

Imagen
Miguel Conde
Miguel Conde, durante este curso con el filial del Zaragoza
Lun, 26/01/2026 - 15:10

Dentro de la planificación deportiva del Sporting de Gijón, no hay respiro en la próxima semana. El cierre del mercado de fichajes llegará dentro de siete días y quedan objetivos por cumpirse dentro de los planes de la dirección rojiblanca. Además de la llegada de un central que refuerce la defensa de Borja Jiménez, en Mareo también se mira para el filial. El Sporting Atlético se reforzará con la fórmula Manu Rodríguez a través del delantero Miguel Conde. 

El Sporting de Gijón ha cerrado la incorporación del delantero de 19 años, tal y como adelantó Cazurreando y pudo confirmar Killer Asturias. El equipo gijonés refuerza el ataque de su filial con la llegada de un futbolista fogueado en la cantera del Celta de Vigo y que despuntó como goleador en A Madroa. Fue el máximo goleador de las dos últimas temporadas en el División de Honor vigués y su nombre estuvo sobre la mesa del Celta Fortuna. Con el filial en Primera RFEF disputó seis partidos antes de salir este verano. 

Miguel Conde reforzó al filial del Zaragoza en una operación que sorprendió en Vigo. Este curso disputó 15 partidos en Primera RFEF con el Deportivo Aragón, sin estrenar su cuenta goleadora con la camiseta maña. Tras una primera parte de la temporada en Zaragoza, Miguel Conde reforzará al filial del Sporting de Gijón de cara a la segunda vuelta. Una plantilla que se ha visto debilitada en el transcurso de la temporada con lesiones, salidas de jugadores rumbo a México y las llamadas al primer equipo. 

Una de ellas es la fórmula que quiere explotar el Sporting de Gijón. Con dos titularidades seguidas, uno de los nombres del momento en clave rojiblanca es Manu Rodríguez. El mediocentro gallego está adaptándose a la Segunda división tras llegar a Mareo procedente de la cantera del Celta.

En A Madroa, capitaneaba el juvenil en el que marcaba goles Miguel Conde. En sus dos temporadas en el juvenil celeste, Miguel Conde sumó 36 goles. Un buen artillero, sobre el papel, para la cantera de Mareo.