El Sporting Atlético sigue en su mejora
Séptima victoria consecutiva del filial rojiblanco tras dejar una de las mejores imágenes de la temporada con la aparición estelar de Miguel Conde y Bruno Rubio
Real Sporting
El Sporting Atlético sumó este domingo la séptima victoria consecutiva tras doblegar a un rival directo como el Caudal Deportivo. Fue muy superior el filial rojiblanco en Mareo y fundamentó su victoria en base a sus dos goleadores. Volvió a brillar Miguel Conde con un doblete que refuerza su llegada al Sporting Atletico en el mercado invernal. Y sigue brillando, con mucha luz propia, Bruno Rubio. El juvenil volvió a ser de lo mejor del equipo de Samu Baños y firmó un nuevo gol para sellar el triunfo ante el Caudal.
La mañana comenzó de forma idílica para el filial del Sporting Atlético. Empezó mejor el filial ante el Caudal y se aprovechó de ello el fichaje para el ataque. Desde la banda zurda sirvió el caramelo Álex Diego para que Miguel Conde, con un gran remate de primeras, firmara su segundo gol como rojiblanco. Se está adaptando el delantero canario a lo que le pide Samu Baños y le está dando un plus al ataque del Sporting Atlético. De ahí que en el inicio de partido Ferreres, Bruno Rubio e Iker Martínez pudieran marcar el segundo. Lo evitó en las tres ocasiones el portero Álex González. Era un vendaval el filial.
Sin importarle el duelo directo que estaba disputando en Mareo, el Sporting Atlético dejó una de las mejores primeras partes de la temporada. Dominó todas las facetas del juego y dio muy poco margen al Caudal de Adri González, incapaz de incomodar la portería de Mario Ordóñez. En la otra portería seguiría el recital de Miguel Conde. El encargado de asistir fue otro juvenil. Diego Mata, llamado a filas esta semana por Borja Jiménez, sirvió al delantero para que batiera por abajo al guardameta mierense.
Con sensación de control absoluto se fue el Sporting Atlético a vestuarios. Quiso volver de otra manera el Caudal, conocedor de la importancia del partido en la lucha por la parte alta de la clasificación en Tercera RFEF. Apretó el equipo de Adri González y encontró el primero por medio del exrojiblanco Claudio Medina. Minutos después pudo lograr el empate, pero reaccionó de forma excepcional Mario Ordoñez para evitar el gol mierense.
Con todo por decidir, el Caudal adelantó líneas y el Sporting Atletico se lo hizo pagar. Fue Bruno Rubio por sexta ocasión en los últimos siete partidos. El mediapunta juvenil aprovechó una gran acción personal de Mario Bustos y firmó la sentencia. El Sporting Atlético, con su séptimo triunfo consecutivo, sigue en la persecución de los líderes. Son 10 puntos de distancia. La renta con la sexta posición también aumenta, situándose ya en 13 puntos.