El Sporting aumenta su apuesta por Lasha Odisharia

La dirección deportiva del club rojiblanco reactiva la operación del extremo georgiano con una mayor fuerza, acercándose a las pretensiones de su club de propiedad

Imagen
Lasha Odisharia
Lasha Odisharia, en un partido con el FK RFS
Jue, 28/08/2025 - 15:50

El Real Sporting reactiva la operación Lasha Odisharia. Tras la ruptura en las negociaciones por Dani Luna, quien ya es oficialmente jugador del Huesca, la dirección deportiva de la entidad asturiana ha retomado las conversaciones con el FK FRS de Riga para concretar la incorporación del extremo georgiano. Unas negociaciones en las que el Sporting ha apostado con mayor fuerza por Odisharia.

El extremo georgiano reaparece en el radar del club rojiblanco. Tras un primer interés hace tres semanas, el Real Sporting había frenado las negociaciones por Odisharia para centrarse en Dani Luna debido a las altas pretensiones del club letón. La llegada del colombiano al Huesca ha reactivado las conversaciones entre el club gijonés y el FRS de Riga. El internacional sub-21 con Georgia había sido la primera opción de la entidad asturiana tras el fichaje frustrado de Juan Córdoba.

El Sporting reapareció con fuerza en la subasta por Lasha Odisharia. Ante la proximidad del cierre del mercado, la dirección deportiva rojiblanca ha aumentado su apuesta por el georgiano, acercándose a las pretensiones del club letón. Una de las fórmulas que valora el Real Sporting para hacerse con los servicios del extremo es mediante un traspaso. Aún así, la entidad asturiana sigue rastreando un mercado al que cada vez le faltan menos días para llegar a su fin.

Mientras avanzan las negociaciones, el extremo sigue sin participar con el FK FRS. El último encuentro en el que Lasha Odisharia contó con minutos data del 12 de julio. Desde entonces, su club ha disputado 11 partidos entre todas las competiciones. No solo no ha participado, sino que tampoco ha entrado en la convocatoria de dichos encuentros. La situación del extremo georgiano podría desatascarse en las próximas horas.