El Sporting B se da otra oportunidad
El empate del Covadonga deja la desventaja en un punto cuando restan solo dos jornadas para que concluya el encuentro
El Sporting B se ha impuesto esta tarde al Tuilla (1-4) en el Candín. Los de Dani Mori, con dos goles de Lucas, ponen fin a su mala racha y se sitúan a solo un punto del Covagonda, que solo pudo empatar (1-1) en su visita al Titánico. Miguel Ángel Ramírez vio el partido en la grada.
Los rojiblancos, con Leonel Miguel en la alineación tras su regreso de Ibiza con el primer equipo, se adelantó pronto en el marcador con dos goles de Lucas en el minuto 16 y 21. El segundo de ellos de falta directa. Recortó distancias el Tuilla, en el 36' y Flo evitó el empate poco antes del descanso.
Ya en la segunda parte, cuando el partido entraba en su recta final, Ariel Herrero puso la sentencia en el minuto 75 y, finalmente, Santamaría el definitivo 1-4. El Sporting B venía de dos jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos. Con esta victoria, los de Mareo necesitan un nuevo pinchazo del Cova, que cuenta con el golaveraje particular a favor. Un empate del equipo ovetense sería suficiente si los rojiblancos son capaces de ganar los dos últimos encuentros.
La próxima jornada, eso sí, el Sporting B recibirá al Llanera, que también tiene opciones de ser primero y es el equipo más en forma de Tercera Federación. El 'Cova' recibe al Ceares en el Álvarez Rabanal. Los dos encuentros tendrán lugar el próximo domingo a las 12.00 horas. Aquí puedes consultar cómo está la clasificación.