El Sporting B suma un punto que deja todo igual

El filial rojiblanco sigue la estela del Covadonga, que igualó un 2-0 en contra ante el Praviano en Santa Catalina

Imagen
Sporting B
La alineación del Sporting B esta mañana en el Hermanos Antuña.
Dom, 12/03/2023 - 14:27

El Sporting B no ha podido aprovechar el empate del Covadonga frente al Praviano. Los de Dani Mori obtuvieron un empate en su visita al Caudal de Mieres en el Hermanos Antuña (1-1). Los locales se adelantaron en los primeros instantes del encuentro. 

Un gol de David Ruiz en el minuto 6 puso las cosas cuesta arriba para los de Mareo, que afrontaron esta jornada con la necesidad de ganar y, de paso, atajar las dudas después de tres partidos consecutivos sin ganar. Ahora ya son cuatro. 

Para comenzar la segunda parte, algo que últimamente se está haciendo habitual, Dani Mori introdujo un doble cambio. Lozano y Ebea entraron en lugar de Ariel Herrero y Dacal. Santamaría se mantuvo en el campo y en el 71' consiguió el gol de la igualada tras un buen centro del juvenil Montes. No pudo sumar más el conjunto rojiblanco, que a pesar de no conseguir la victoria se mantiene a solo un punto del Covadonga. 

Y es que el equipo ovetense también afrontaba una visita complicada en Santa Catalina. Terminó salvando los muebles, igualando un 2-0 en contra y manteniendo su ventaja cuando solo restan seis jornadas para el final. Un duelo por el ascenso directo al que pudo haberse sumado esta jornada el L'Entregu, que se vio igualado por el Lealtad (2-2) después de adelantarse con un 0-2. 

Ya la próxima jornada será otro fin de semana clave para la lucha por el ascenso directo. El Sporting B recibe al Condal, mientras que el Covadonga también jugará de local ante un Lealtad de Villaviciosa que está en su mejor momento de la temporada.