Zarfino y Campuzano serán bajas ante el Mirandés

El conjunto gijonés ya prepara el partido de este domingo sin el uruguayo a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez

Imagen
Campuzano
Víctor Campuzano, en Mareo.
Mié, 08/03/2023 - 11:36

No será un partido sencillo. El Mirandés, el rival de esta jornada, es uno de los equipos que mejor ha competido en las últimas 13 jornadas. En total, los hombres dirigidos por Joseba Etxeberria han sumado 21 puntos de los últimos 39 posibles. Una racha positiva y, a su vez, opuesta a la del Sporting de Gijón

Tras la jornada de descanso, el conjunto gijonés ha comenzado este miércoles a preparar la cita del domingo. Lo ha hecho sin los lesionados Axel Bamba, Nacho Méndez y el canterano Nacho Martín, mientras que Gio Zarfino y Víctor Campuzano tampoco han trabajado junto al grupo. El uruguayo ya fue baja en Albacete y tiene una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. El delantero catalán sufre una lesión en el músculo obturador de la cadera derecha. Ninguno de los dos podrá jugar este fin de semana. 

Así, Miguel Ángel Ramírez ha podido iniciar la semana con todos los titulares que empleó en el Carlos Belmonte. Dani Queipo, que no llegó en las mejores condiciones físicas, ya parece completamente recuperado, por lo que podría ser una de las novedades de la formación inicial frente al Mirandés. En ese caso, Jony podría ser el damnificado. 

Un partido en el que el Sporting tratará de sumar los tres puntos con vistas a su tranquilidad en la tabla y, de paso, para no verse aún más exigido en los dos siguientes partidos. Dos jornadas, la 32 y 33, que serán ambas a domicilio y ante equipos instalados en la zona alta de la tabla: Burgos, primero, y, después, Las Palmas.

En esta ocasión, la plantilla no disfrutará del jueves como día de descanso, ya lo tuvo el martes, por lo que el plan de trabajo será el mismo desde este miércoles al sábado, con los entrenamientos a las 10:30 horas. Al término de la última sesión se conocerá la convocatoria para el encuentro frente al Mirandés, este domingo a las 16:15 horas en El Molinón.