El Sporting congela los precios de los abonos y anuncia novedades
El conjunto rojiblanco ha presentado este lunes su nueva campaña de abonados para la temporada 2025-26. "Esperamos la mayor renovación posible, ojalá de todos".
RSG
El Sporting de Gijón mantiene los precios de los abonos de cara a la próxima temporada. El club ha presentado la campaña a través de un vídeo y las explicaciones David Guerra. El presidente ejecutivo ha avanzado la creación del plan de lealtad '+ Sporting', que premiará la asistencia a partidos. También habrá varias pruebas para la cesión de abonos.
'PUXA' da nombre a nueva campaña de abonados, cuyo vídeo promocional resume la pasión sportinguista de Miguel Ángel, quien el año pasado acudió a todos los amistosos a puerta abierta y a cada uno de los 42 encuentros de Segunda división. Al fiel seguidor se termina uniendo Cote, que tras colgar las botas ahora será un aficionado más.
"Tenemos estudios, hemos hecho uno de lo que estamos viendo y la conclusión es la de mantener las mismas condiciones que el año pasado", se limitó a decir expresidente ejecutivo, quien subrayó que la aportación de los socios es un "ingreso muy importante". En ese sentido, la inyección económica por esta partida supone una cifra cercana a los seis millones de euros, trascendentales para la confección de la plantilla.
Al margen de los mismos precios, la entidad asturiana presentó novedades. La primera de ellas es la relacionada con las altas, que tendrán un 5% de descuento si van referidos por un abonado de la 2025-26. Como el verano pasado, eso también se mantiene, las altas tienen un incremento de un 10% en comparación con el importe de las renovaciones.
Otra de las novedades es la que tiene que ver con un plan de lealtad que lleva el nombre de '+ Sporting'. A través del mismo los socios verán premiada su asistencia al campo con una serie de beneficios y ventajas. Tampoco fue detallada las iniciativas enfocadas a los miembros de las Peñas, así como los sportinguistas no residentes en Asturias. En virtud de ambos colectivos se anunciaron una serie de medidas. Por último, respondiendo a una vieja demanda, se abrirá la posibilidad de la cesión de abonos, aunque aún en una fase experimental. "Haremos unas pruebas pilotos en algunos partidos", afirmó David Guerra.