El Sporting consigue la cesión de Nikola Maras
El fichaje del central serbio cierra la defensa rojiblanca y será anunciado en las próximas horas. El mercado cierra esta noche
Nikola Maras será jugador del Sporting de Gijón. El noveno fichaje de esta temporada. Tal y como recoge El Comercio y ha confirmado Killer Asturias, en el último momento del jueves, al filo de la medianoche, el conjunto rojiblanco y el Deportivo Alavés alcanzaron un acuerdo para su cesión. El serbio llega con una opción de compra en caso de ascenso.
A la espera de documentar el contrato, se espera que Nikola Maras llegue a Gijón a primera hora de esta tarde. Con este movimiento sobre la bocina, el club completa una defensa que estaba falta de efectivos. Además, por su trayectoria y dinámica reciente, el futbolista de 28 años es a priori un refuerzo contrastado. En esa línea, tiene acreditada trayectoria en equipos punteros de Segunda división, también ha tenido experiencia en Primera división y ha completado con normalidad la pretemporada con el Alavés.
A la espera de la confirmación de su incorporación, la dirección deportiva no renuncia a cumplir el remate del mercado solicitado por Rubén Albés: "Un extremo encarador”. Este fichaje podría implicar la salida de Álex Oyón, quien no ha tenido minutos en estas dos primeras jornadas. Apenas restan unas horas para el cierre del mercado, por lo que no es sencillo que pueda surgir esa oportunidad que desea el entrenador. Salvo sorpresa, si se confirma que Maras es el último fichaje, el canterano permanecerá en el primer equipo.