El Sporting continúa negociando el traspaso de José Gragera
Las conversaciones con el Sporting de Braga se han retomado a lo largo de la tarde de este jueves
El Sporting de Gijón ha cerrado este jueves una jornada muy intensa en los despachos de la Escuela de Fútbol de Mareo. El posible traspaso de José Gragera y, en menor medida, el remate del acuerdo para la cesión con opción de compra de Guillermo de Amores han centrado el trabajo de Gerardo García y Salomón Behar. El Sporting de Braga ha intensificado su ofensiva para hacerse con los servicios del '6' rojiblanco.
Los dos responsables de la gestión deportiva de la entidad asturiana iniciaron este jueves con una reunión a primera hora con Gelu Rodríguez, el agente de José Gragera. Un encuentro, desvelado por Killer Asturias, que tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo y en el que también estuvo el futbolista, que poco después volvió junto a sus compañeros para completar el entrenamiento en el campo número 2. Tras una breve interrupción, el representante del jugador, Gerardo García y Salomón Behar retomaron las conversaciones hasta las 11.30 horas.
La cita sirvió para fijar las posiciones de cada uno de los interesados y, a partir de ahí, valorar los siguientes pasos. Así, pasadas las seis de la tarde, todas las partes volvieron a encontrarse para trabajar en un posible traspaso que, de momento, se encuentra en su fase inicial. Lo que ya está claro a estas alturas, incluso ya quedó de manifiesto en la tarde del miércoles, es que la entidad asturiana conoce el objetivo que persigue el conjunto portugués. Unas intenciones que fueron transmitidas por un miembro importante del organigrama del club luso.
Así, una vez conocidas las posiciones de cada uno, el Sporting de Braga parece dispuesto a presentar este mismo viernes una oferta por escrito. El traspaso, si finalmente se produce, rondaría o superaría ligeramente los cuatro millones de euros. Mientras tanto, el Espanyol aún no ha dicho su última palabra, aunque a estas alturas el conjunto portugués es el que ha tomado la delantera. Las negociaciones seguirán a lo largo de este viernes.