El Sporting de Gijón lo tiene cerca: Sintonía total por Nico Serrano

El club gijonés ya cuenta con el acuerdo con el jugador a falta del acuerdo entre clubes para que el extremo del Athletic se convierte en el fichaje invernal para el extremo

Imagen
Nico
Nico Serrano, durante un viaje con el Athletic de Bilbao
Vie, 24/01/2025 - 18:45

El Sporting de Gijón está decidido a hacerse con los servicios de Nico Serrano en este mercado invernal. El equipo rojiblanco ve cada vez más cerca cumplir su principal objetivo. Una operación en la que se ha trabajado mucho en la Escuela de Fútbol de Mareo para conseguir alcanzar un objetivo que cada vez es más cercano. Según ha informado La Nueva España y ha podido confirmar Killer Asturias, el acuerdo con el jugador navarro es total. El extremo ya tiene en mente jugar como rojiblanco en El Molinón en la segunda mitad de la temporada. Falta el acuerdo entre clubes. 

El club ha avanzado en los últimos días en las negociaciones y ha conseguido embocar una decisión que estaba abierta hace días. La dirección deportiva del Sporting ha apostado fuerte por la llegada de Serrano, también Rubén Albés. Era el objetivo prioritario de este mercado y el Sporting tiene muy cerca alcanzar el acuerdo con el Athletic de Bilbao para cerrar la cesión del extremo de cara a la segunda vuelta. La situación está pendiente del acuerdo entre entidades tras haber llegado al acuerdo con el propio futbolista. Nico está decidido de jugar en el Sporting a partir de enero. 

La sintonía entre Nico Serrano y el Sporting de Gijón es total. Ha sido necesario un gran esfuerzo por parte de la dirección deportiva del conjunto gijonés, que ha conseguido su principal objetivo en este mercado. No se ha querido poner el foco en otras vías. Nico Serrano era la primera y la única opción en la que ha dedicado esfuerzos la planta noble de Mareo. De ahí, la satisfacción. También la cautela. Falta el último paso en el que se trabaja. Alcanzar un acuerdo con el Athletic de Bilbao para que NIco ponga rumbo a Asturias. 

Nico Serrano buscará seguir con su progresión en Gijón. Tras una gran segunda vuelta en el Racing de Ferrol el curso pasado, el extremo navarro persigue repetir lo conseguido en el pasado para hacerse un hueco en el Athletic en el futuro. No hay malos precedentes. En su vestuario actual, la cesión de Mikel Vesga en El Molinón fue un espaldarazo para la carrera del mediocentro.