El Sporting despedirá el año con un dulce reencuentro
El sportinguismo podrá asistir a los dos últimos entrenamientos del año antes de reencontrarse de manera definitiva el próximo domingo en El Molinón
REAL SPORTING
2025 está llegando a su fin para el Sporting, y con él las vacaciones de Navidad. El conjunto rojiblanco volverá a los entrenamientos el próximo lunes tras más de una semana de descanso necesaria para recargar las pilas de cara al segundo tramo de la temporada. Una despedida de año en la que los de Borja Jiménez estarán muy acompañados.
Y qué mejor manera de despedirlo que con el calor de su afición. La vuelta al trabajo del Sporting estará marcada por la presencia del sportinguismo en las dos primeras sesiones de la semana. Tanto el lunes como el martes, los de Borja Jiménez estarán acompañados de su afición, en un regreso de las vacaciones que se le hará más llevadero a la plantilla rojiblanca con el apoyo del sportinguismo.
Una práctica cada vez más habitual. En los últimos meses, el Real Sporting ha recuperado, aunque en menor medida que en tiempos anteriores, la presencia de la afición en uno de los entrenamientos de la semana del primer equipo. Una costumbre que no se limita a la entidad asturiana, siendo Osasuna uno de los máximos exponentes en el fútbol nacional, habiendo celebrado más del 80% de entrenamientos del año a puertas abiertas. Un ejemplo a seguir en un deporte cada vez menos accesible hacia los aficionados.
🏋️♂️ Osasuna cerrará el 2025 con 214 sesiones de entrenamiento, 174 a puerta abierta.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) December 27, 2025
El equipo rojillo ha desarrollado el 81’31% de entrenamientos del año con presencia de aficionadoshttps://t.co/qoFxUSK547 pic.twitter.com/wcncfHMcw8
Un reencuentro con buen sabor de boca. El Sporting dijo adiós a la competición en 2025 con un triunfo en la recta final ante el Leganés que impulsó a los de Borja Jiménez a las puertas del play off. Una visita a Butarque en la que el conjunto rojiblanco no estuvo solo, ni mucho menos. La Mareona no se quiso perder el último viaje del 2025, y cerró el año con un desplazamiento masivo culminado con una victoria sobre la bocina. Una semana después, el Sporting se reencuentra con su afición.
🥵 😮💨 El Molinón en Leganés ❤️🤍. pic.twitter.com/pkIWHzplcI
— Real Sporting (@RealSporting) December 20, 2025
Un aperitivo del próximo fin de semana. Para que tenga lugar el reencuentro definitivo entre el Sporting y su afición todavía habrá que esperar hasta 2026. El domingo 4 de enero, los de Borja Jiménez reciben al Málaga en la primera jornada del nuevo año para tratar de alargar el idilio del abulense como técnico local. Desde su llegada al banquillo de El Molinón, el conjunto rojiblanco sumó tres victorias y tres empates en los seis encuentros ligueros disputados en el feudo gijonés. La única mancha le pertenece a la visita copera del Valencia a El Molinón, con la que el Sporting cerró su año como local.