El Sporting espera el empujón definitivo del SK Beveren por Milo
El conjunto rojiblanco ha comunicado cuáles son sus condiciones y está a la espera de la aceptación del conjunto belga
Horas claves en la salida de Uros Milovanovic al SK Beveren, que sigue siendo el equipo mejor posicionado para llevarse al delantero serbio. Tras la última oferta recibida, el Sporting de Gijón ha comunicado cuáles son sus condiciones.
El conjunto gijonés se mantiene firme en sus pretensiones. Lo puede hacer porque es conocedor de que hay más equipos interesados en Milo. Es decir, el SK Beveren no es la única baza para que el joven delantero abandone la disciplina rojiblanca. Por eso, la dirección deportiva ha transmitido una serie de requisitos.
En ese sentido, son tres las condiciones. El Sporting pide un pago por la cesión, que esta incluya una opción de compra para recuperar la inversión realizada en el jugador el verano pasado y, además, quiere reservarse un porcentaje de una posible venta.
La 'contraoferta' está sobre la mesa del SK Beveren, que en las últimas horas ha demorado el paso definitivo para hacerse con los servicios del serbio. En cualquier momento puede hacerlo, así como tampoco está descartado que se activen las conversaciones con el resto de pretendientes.
A pesar de las pequeñas diferencias entre los dos equipos, la previsión de las dos partes es que pronto se pueda alcanzar el acuerdo definitivo. El conjunto belga ya ha iniciado los reconocimientos previos al primer entrenamiento de pretemporada y quiere contar cuanto antes con Milo. Son horas claves.