El Sporting espera la respuesta de Roque Mesa para cerrar la plantilla
El centrocampista canario se encuentra sin equipo y cuenta con una oferta del Sporting para sumarse al equipo de Ramírez
El mercado no ha cerrado para el Sporting de Gijón. David Guerra se encargó de comunicarlo pasadas las doce de la noche. El equipo rojiblanco se centraba entonces en la llegada de un mediocentro que llegue libre a Asturias dentro del mercado de los jugadores sin equipo. Varias opciones sobre la mesa de la dirección deportiva y una que sobresale. Roque Mesa cuenta con una oferta del Sporting para sumarse al equipo rojiblanco.
El centrocampista canario está sin equipo tras finalizar su vinculación con el Valladolid. A sus 34 años, Roque Mesa también maneja otras ofertas como la del Granada de Primera división. La oferta rojiblanca, adelanta por El Comercio y confirmada por Killer Asturias, llegó ayer a la agencia de representación del futbolista canario que todavía no ha dado una respuesta sobre su futuro.
Roque Mesa cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Despuntó en Las Palmas, equipo que capitaneó en el ascenso a 2015 y comandó durante dos temporadas al cuadro canario en Segunda división. Tuvo una experiencia internacional en el Swansea y regresó a España para jugar en el Sevilla, Leganés y Valladolid. En Pucela disputó los tres últimos años siendo una parte importante en el ascenso del equipo de Pacheta.
La opción de Roque Mesa es la predilecta de la dirección deportiva del Sporting aunque no la única. Se sondea también la opción de Álvaro Aguado, pero el centrocampista cuenta con una propuesta del Espanyol y su encaje económico resultaría algo más complicado. El Sporting espera por la respuesta de Roque Mesa, un futbolista que llegaría a Gijón para dar su experiencia y veteranía al centro del campo.