El Sporting espera por la firma de la cesión de Milo y Cali rompe su silencio
El conjunto asturiano ha enviado al TSC Topola toda la documentación de la cesión y espera recibirlo de vuelta ya firmado
Cali Izquierdoz ha sido uno de los jugadores que esta mañana ha acudido a la Escuela de Fútbol de Mareo. El argentino comentó ante los medios de comunicación su deseo continuar en el Sporting de Gijón. Por otra parte, Uros Milovanovic está a la espera de que el club serbio firme el contrato de cesión que ya ha recibido desde Asturias.
Tras un breve posado para las cámaras, Izquierdoz dio muestras de su habitual amabilidad para tener unas palabras con los medios allí presentes. "Nos iremos viendo. Mi intención es la de quedarme", aclaró el futbolista con una notable tranquilidad en el tono empleado. Poco antes se había cruzado con Gerardo García, director del gestión del club rojiblanco, con quien mantuvo una breve conversación.
La continuidad de Cali Izquierdoz ha sido uno de los temas candentes del arranque del verano sportinguista. Hace un par de semanas todo parecía apuntar a una salida pactada con destino a Santos Laguna, pero la operación se vino abajo por la imposibilidad del club mexicano de liberar una de las fichas extranjeras. Desde entonces, han sido varios los equipos argentinos que han mantenido contactos con su agente, pero el defensa central parece, al menos de momento, descartar el regreso a su país. Eso sí, prudente por lo que pueda pasar, no descartó ningún escenario. "Hay que ir viendo cómo avanza todo", apuntó.
Además, Uros Milovanovic también ha estado en Mareo. El Sporting ha enviado al TSC Topola el contrato de cesión. Ahora se espera por la respuesta del conjunto serbio, que en principio enviará toda la documentación firmada, aceptando las condiciones. De lo contrario, aún podría haber una última negociación, con algún matiz que solicite el conjunto que pretende al delantero serbio. Si se demora su salida, es probable que Uros Milovanovic pase el reconocimiento médico esta tarde y que el miércoles inicie los entrenamientos, aunque a un ritmo menor que el de sus compañeros para evitar cualquier lesión que frustre su salida.