El Sporting lanza un pack de entradas con derbi incluido por 99 euros

Las tres citas de mayor cartel de lo que queda de temporada en El Molinón costarán entre 99 y 153 euros

Imagen
Sporting - Ponferradina
La grada Este de El Molinón durante un partido de la pasada temporada.
Mar, 07/03/2023 - 20:49

El Sporting de Gijón ha lanzado una campaña para buscar un buen ambiente en tres de las citas que quedan en El Molinón. El club ha seleccionado los tres partidos con mayor cartel de lo que queda de temporada y los ha aglutinado en un pack para que aquellos aficionados que lo deseen puedan adquirir entradas para los tres choques de una forma conjunta. El partido ante el Granada, el Alavés y el derbi asturiano ante el Real Oviedo tendrá un coste de 99 euros en algunas zonas de la Tribuna Este. En otras zonas alcanzan los 153 euros. 

Esta medida busca incentivar la entrada de los aficionados a El Molinón en la recta final de temporada. El precio no resulta un especial reclamo, aunque sí lo hacen los partidos que componen este 'pack'. El derbi asturiano es el partido más goloso de la campaña para los aficionados en El Molinón. El año pasado, las entradas sufrieron un repunte de precios ante la ausencia de la afición en masa del Real Oviedo.

No obstante, en el derbi de la primera vuelta se fijó el precio de 25 euros para la afición visitante. Haciendo la división, a un aficionado del Sporting le saldrá más caro que a un aficionado del Oviedo acudir al derbi. 

En comparación con la temporada pasada, hacerse socio del Sporting en la segunda vuelta del año 2022 en la Grada Este tenía un coste de 160 euros. Para un número muy inferior de partidos, este pack de entradas tiene un coste de 90 euros para la afición rojiblanca. También cabe destacar que el precio del abono de la segunda vuelta había sufrido un crecimiento importante al igual que ocurrió en la campaña de abonados veraniega.