El Sporting no cuenta con Uros Milovanovic
Tras más de una semana de entrenamientos, Rubén Albés ha confirmado los planes iniciales del club
Uros Milovanovic ya sabe que no entra en los planes del nuevo técnico. A pesar de que el delantero serbio no pierde la ilusión de permanecer en la plantilla del Sporting de Gijón, el club ya le ha comunicado que busque una salida para este mismo curso. En eso está su entorno, buscando un nuevo destino en Europa. Uros rescindiría su contrato con el club rojiblanco.
Tras su paso sin éxito por el FK TSC Backa Topola, donde estuvo cedido y marcó tres goles en 26 partidos entre todas las competiciones, Milo ha regresado a Gijón con la ilusión de ganarse un puesto en la plantilla rojiblanca. La dirección deportiva ya tenía su salida en la hoja de ruta marcada, lo que finalmente ha confirmado Rubén Albés. Conocidas las intenciones, el entorno del futbolista trata de avanzar una salida para que Uros reactive su progresión.
Como rojiblanco, primero a las órdenes de Abelardo y después con Ramírez, el delantero sumó cuatro goles en la Copa del Rey. No tuvo tanto éxito en sus 12 participaciones en Liga, en la que no pudo estrenarse como goleador. Entre otros destinos, desde Portugal se han interesado en su fichaje.
Campu, en estudio
Otra situación que está sobre la mesa es el futuro de Víctor Campuzano. Al catalán le resta un año de contrato y ya han sido varios los equipos que han preguntado por él. El ‘11’ rojiblanco completó una temporada pasada compleja, haciendo seis goles pese a sus problemas musculares.