El Sporting pone a la venta más entradas para la cita del sábado

El club está viendo superadas sus expectativas de venta de entradas de cara a su estreno liguero en el municipal gijonés

Imagen
Sporting - Ponferradina
La grada Este de El Molinón durante un partido de la pasada temporada.
Vie, 19/08/2022 - 17:37

La afición del Sporting de Gijón está respondiendo de manera sobresaliente para que El Molinón registre una gran entrada para el primer partido que acogerá esta temporada sobre su terreno de juego. El club ha anunciado que ya se han acabado las localidades puestas a la venta en la Grada Este, Tribuna Norte y Tribuna Sur. 

El conjunto gijonés ha anunciado esta tarde que "amplía la venta de entradas a otras zonas del campo". De esta forma, a partir de este momento, ya se pueden comprar localidades para el resto de espacios del municipal gijonés. Eso quiere decir que ya están disponibles nuevos asientos para la Tribuna Este y Gradas Norte y Sur. Los precios van desde los 25 a los 40 euros en categoría adulto y de 12 a 15 euros para los júnior.  A estas horas ya se han vendido más de 2.000 entradas

Por la respuesta, y los prácticamente 20.000 abonados, el municipal gijonés registrará una gran asistencia para abrir su actividad esta campaña. Será el estreno de Orlegi Sports, con Alejandro Irarragorri en el palco y los nuevos fichajes sobre el verde. Precisamente, el presidente del Consejo, a través del departamento de comunicación, ha convocado esta tarde a los medios de comunicación. 

Himno 'a capela'
Por otra parte, como novedad en el encuentro del sábado no se escuchará el himno rojiblanco a través de la megafonía del estadio. Serán los propios aficionados quienes entonen y canten la letra.