El Sporting puede agarrarse a Nacho Martín
El centrocampista rojiblanco ha completado la primera sesión de trabajo, que ha tenido lugar esta tarde
Con el ánimo renovado por mantener las opciones que tenía la semana pasada, aunque con una jornada menos, y con todos los futbolistas disponibles salvo dos. Nacho Martín ha completado todo el entrenamiento y estará disponible para el trascendental encuentro que el Sporting de Gijón afronta este domingo.
No todo está perdido y la ilusión sigue ahí. La afición ha venido recuperando el aliento desde la derrota en Leganés, donde el equipo confirmó la versión competitiva que viene mostrando tras la derrota frente al Villarreal B. El play off está a dos puntos y el objetivo pasa por sumar los seis. Luego ya si el Oviedo no falla... la plantilla rojiblanca podrá decir que lo intentó hasta el final.
Para conseguir la victoria en estas dos jornadas, Miguel Ángel Ramírez recupera a Nacho Martín, aunque perderá a Nacho Méndez. El '10' rojiblanco se ha realizado este martes las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en Butarque. Si se trata de una rotura no podrá participaren en estas dos jornadas. Otra cosa es si el conjunto gijonés alcanza la promoción de ascenso.
Para sustituirle, el cuerpo técnico cuenta con Nacho Martín, que este martes se ha entrenado con total normalidad. Eso quiere decir que, salvo contratiempo, el mediocentro completará la semana de entrenamientos. Cinco sesiones para recuperar parte del ritmo perdido y, si Ramírez lo considera oportuno, ser titular frente al Eibar. Junto a él podría estar Róber Pier o Christian Rivera. Roque Mesa está sancionado.
Poco más de 1.000 entradas disponibles
Prueba de la ilusión, y de la promoción que ha finalizado a las 18:00 horas de este martes, ya solo quedan poco más de 1.000 entradas para el encuentro de este domingo, el último de la fase regular en el municipal gijonés. Las localidades en los Fondos están a agotadas, apenas restan unas 200 en la Este y algo menos de 900 en la Oeste. A partir de este momento la venta de entradas queda abierta a todos los públicos, aunque ya están a los precios habituales.